Sobre Nosotros

Sur Compliance es una organización especializada en realizar el control del cumplimiento de normas laborales, legales y fiscales de proveedores de servicios y contratistas de nuestros clientes. Esta labor se realiza por medio de la verificación de la documentación y requisitos formales que deben satisfacer los contratistas y proveedores de servicios para su nomral operación, a fin de minimizar las contingencias y la responsabilidad subsidiaria derivada de las distintas actividades comerciales que puedan desempeñar.

Porqué Elegirnos

Nuestra firma brinda servicios profesionales de alta calidad basados en una estricta metodología de trabajo, alta competencia y capacitación constante de nuestros recursos humanos, con el objeto de minimizar los riesgos de negocio de nuestros clientes.

Misión

Reducir los riesgos de las organizaciones ante las contingencias que pueden sufrir en virtud de las relaciones comerciales mantenidas con proveedores, clientes, empleados y otros terceros involucrados en el giro habitual de sus negocios.

Visión

Ser reconocidos por la asistencia y servicios profesionales brindados en la evaluación del nivel de compliance de proveedores y contratistas, a fin de disminuir riesgos , mejorar la rentabilidad de los negocios, brindando la mayor información para la toma de decisiones.

Valores

La responsabilidad en la ejecución de los servicios que desarrollamos representa uno de los valores necesarios para brindar seguridad a nuestros clientes. La confianza depositada en nuestros servicios, es una de las principales metas que logramos en nuestra organización.

CONTÁCTENOS

Por favor, complete los siguientes campos y nos pondremos en contacto con usted.

Horarios

  • Lunes-Viernes: 09:00am a 18:00pm
  • Sabado-Domingo: Cerrados